Con un contundente marcador de 4-2 como visitante, el Bayern Múnich remontó este sábado al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga y se quedó a seis puntos de coronarse campeón.

Con goles del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66), los pupilos de Hans Flick dieron un revés de autoridad e impidieron que las anotaciones del argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89) inquietaran el resultado.

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Al minuto nueve, los locales les dieron el primer golpe a los bávaros con el gol de Lucas Alario, quien quedó mano a mano con Manuel Neuer y marcó con tranquilidad ante la incredulidad de la zaga por un dudoso fuera de lugar.

Pese al tanto, las “aspirinas” cedieron la iniciativa y cayeron en el control de las acciones por parte del “Gigante de Baviera”, que fabricaron jugadas peligrosas para exigir al arquero Lukas Hradecky e inquietar a la defensa anfitriona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here