La basílica de la Sagrada Familia de Barcelona ha sido elegida el mejor monumento del mundo en los premios internacionales Remarkable Venue Awards, organizados por la plataforma de venta de entradas en línea para museos y atracciones Tiqets.

Los premios, que se deciden en una votación popular por internet en la que han participado más de 6 mil usuarios, también han reconocido al Museo Van Gogh, en Ámsterdam, como el mejor museo del mundo.

El Parque Jardín Sigurtà, en Valeggio sul Mincio (norte de Italia), ha ganado el premio en la categoría de mejor atracción, mientras que las Catacumbas de San Genaro (Nápoles, sur de Italia) han sido consideradas la mejor experiencia de visita, el Circo Máximo Experience en Roma el lugar más innovador, el veneciano Palacio Ducal el mejor hito arquitectónico y el Museo de la Vida Romántica, en París, la mejor joya escondida.

Los siete ganadores recibirán un premio de 10 mil euros (unos 12 mil dólares) cada uno, con el objetivo de ayudar en la recuperación del impacto de la crisis del Covid-19.

La caída de visitantes y de ingresos provocada por la pandemia y la paralización de las obras durante el estado de alarma han obligado a la Sagrada Familia a reformular su calendario de construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here