Una balacera en calles de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, dejó como saldo este viernes cuatro personas muertas, entre ellas dos policías.

En seguimiento a la investigación por un evento de doble homicidio, de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de videovigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana, señala la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en un comunicado.

La balacera ocurrió en el cruce de las calles Cedro y Jacarandas, colonia El Rosario, identificado como punto de almacenamiento de drogas y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían.

En el lugar, elementos policíacos se encontraban indagando a un grupo de delincuentes en la zona, presuntos narcomenudistas, desatándose un enfrentamiento a balazos.

Derivado de este hecho, se llevó a cabo una fuerte movilización de la Policía de la CDMX y de servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio de los hechos.