Como parte del Buen Fin en su edición 2022, el Ayuntamiento de Pachuca ofrece descuentos en impuestos, licencias, anuncios y multas que van del 20 hasta el 100 por ciento, los cuales están disponibles hasta el próximo 15 de diciembre.

El programa de descuentos inició el 1 de noviembre, fue una propuesta de la Secretaría de la Administración Pública Municipal al Cabildo capitalino aprobada por los regidores y las síndicas la cual tiene como objetivo el fomentar la recuperación económica de los ciudadanos de Pachuca.

Así el descuento para recargos y actualizaciones sobre el impuesto predial será del 100 por ciento en recargos y actualizaciones, así como 100 por ciento de descuento en recargos y actualizaciones en infracciones cometidas en el año 2021 y anteriores.

El Ayuntamiento ofrece un 70 por ciento de descuento para los vehículos que hayan ingresado al corralón municipal entre los años 2021 y anteriores siempre y cuando acrediten todos los requisitos establecidos para su liberación.

En tanto en licencias de construcción hay un 50 por ciento en regularización y condonación de la multa por no obtención de licencia, ambos en caso de regularización o por conclusión de licencia emitida. En regularización de anuncios se ofrece un 50 por ciento de descuento en actualizaciones y recargos.