Con un cinco por ciento es como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es aprobada por la ciudadanía, esto en comparación a la medición de diciembre donde asumió el cargo a pesar de que no cuenta con la misma popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador y que ambos son del mismo partido.

El estudio realizado por Parametria señala que el estudio que se realizó a principios de julio, tiene una probación del 63 por ciento de los ciudadanos, por su parte el mandatario Andrés Manuel López Obrador tiene un 74 por ciento de aprobación en todo el país.

Aunque la diferencia es de un 11 por ciento entre Sheinbaum y Andrés Manuel, demuestra que los capitalinos no respaldan en igual proporción la gestión a pesar de que ambos pertenecen a Morena.

Su aprobación de Claudia Sheinabum se ha incrementado un cinco por ciento en comparación a diciembre que era de 58 por ciento de los ciudadanos.

Del 42 por ciento de los entrevistados que aprueban la gestión de Andrés Manuel López Obrador, un 29 por ciento aprobó la administración de la Jefa de Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here