Ataque a familia LeBarón deja varios muertos

0
19

En lo que se presume fue una emboscada perpetrada por un grupo de la delincuencia organizada en los límites de Chihuahua y Sonora, 12 miembros de la familia mormona LeBarón (tres mujeres y nueve menores de edad) fueron asesinados, y cinco menores se encontraban esta noche en calidad de desaparecidos.

Los hechos iniciaron alrededor de las 9:30 de la mañana del lunes, cuando tres mujeres y sus catorce hijos salieron de Bavispe, Sonora, con destino a la comunidad mormona de La Mora, que se ubica a cuatro horas del municipio de Galeana, Chihuahua.

En el trayecto, el vehículo que era tripulado por Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos: un par de gemelos de seis meses y dos niños de 8 y 10 años de edad, sufrió una avería en uno de los neumáticos, por lo que el segundo vehículo se regresó a Bavispe a fin de traer otra unidad; sin embargo, al acercarse al sitio donde habían dejado a Rhonita y sus hijos, observaron grandes nubes de humo.

Al llegar al punto, localizaron la unidad y los cuerpos completamente calcinados. Allí fueron víctimas de una nueva agresión a balazos, por lo que las dos mujeres y 10 menores de edad corrieron hacia diversos puntos para ponerse a salvo.

En la huida, las dos mujeres, Christina y Dawna, así como cinco de sus hijos, fueron asesinados por los sicarios, mientras que otros cinco niños, impulsados por el mayor de ellos, huyeron del lugar y hasta ahora se encontraban en calidad de desaparecidos.

Fuente: Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here