Carlos Rivera  

 Motorola lanzó este modelo que dentro del rango de precios de equipos que corren en la red 5G, es bastante accesible ya que el costo ronda en los 4 mil 500 pesos, siendo el más bajo consultado y verificado, con un procesador Qualcomm Snapdragon 480+, hace que corra los juegos y aplicaciones con una relativa rapidez, no hay que exigir mucho a este procesador puesto que es uno de los de gama media y está pensado en uso moderado. 

La tasa de refresco es otra de sus fortalezas ya que corre a 120 Hz lo que hace que cargue el contenido de una forma rápida como ejemplo Facebook, en el apartado de gaming aunque si se desempeña bien, no hay que forzarlo mucho ya que a la larga se arriesga que el equipo dañe su procesador. 

La batería que es de 5000 mAh su cargador es de 20 watts, lo que hace que cargue en más de 1 hora al 100%, aunque se hubiera agradecido una carga más rápida, con una pantalla de 2400×1080 de pixeles de resolución hace que uno disfrute los gráficos y los videos en una buena calidad. 

Otro punto fuerte es su sistema de altavoces estéreo, esto da una máxima experiencia a la hora de disfrutar el contenido multimedia, en el apartado de cámaras cuenta con una frontal de 16MP dando como resultado buenas selfies, lo que a mí me asombro mucho fue su modo NIGTH VISION que tomó fotos sorprendentes con muy poca luz. 

Lo anterior se destaca mucho ya que procesa muy rápido la toma de la foto, un 10 en este punto, ya hablando del apartado de cámaras que cuenta son:  50MP + 2MP + 8 MP, lo que significa que, si tomará muy buenas fotos.  

En sistema de software cuenta con Android 12 y su sistema viene cargado con lo más elemental, situación que se agradece mucho ya que algunos operadores agregan aplicaciones innecesarias como el famoso STAR de Telcel que no le veo ningún beneficio. 

Con una memoria interna de 128 GB (expandibles con SD) solo ocupa 10 GB para el sistema interno y la demás memoria es para el usuario, corre con una memoria de 4 RAM, como lo mencioné antes las aplicaciones corren y cargan muy bien, en general es una buena inversión si quieres un celular que funcione en 5G y si lo vas a ocupar de una manera normal este puede ser una muy buena opción.