Héctor Méndez 

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco en la capital del país, fue nombrado presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM). 

El evento se llevó a cabo en el Palacio Municipal del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno fue la encargada de tomarle protesta y juramento de su nuevo cargo como presidente de este organismo. 

A dicho acto asistieron los alcaldes de municipios seguros quienes comentaron que fue una buena designación haber nombrado a Armando Quintero, pues tiene mucho conocimiento en esta área al ser un político destacado. 

Quintero comentó que desde el cargo buscará trabajar con iniciativas y acciones que los municipios requieren cómo la seguridad, señalando que de forma responsable se distribuirán los recursos del FORTASEG, a pesar de la disminución del presupuesto. 

Finalmente, el también presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC) dijo que pondrá toda su experiencia para que marche de la mejor manera está organización. 

Quintero asumió el cargo en sustitución de la alcaldesa de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here