El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta tarde una reunión con los integrantes del equipo de salud que está trabajando en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

A través de un tuit, el Mandatario informó de este encuentro, que se realizó en Palacio Nacional y al que asistieron, entre otros, el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, el Canciller de México, Marcelo Ebrard, y los Secretarios de Defensa y Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente.

«Reunión con el equipo de Salud incluidos los secretarios de Hacienda, Relaciones Exteriores, Marina y Defensa Nacional. El tema fue la evaluación de las capacidades médicas para seguir enfrentando con efectividad y humanismo al #COVID19», escribió.

Poco antes de las 18:00 horas, los Secretarios de Defensa y Marina, así como el Canciller, arribaron a Palacio Nacional e ingresaron por la puerta Mariana, debido a que meseros que protestan por la pérdida de sus empleos estaban apostados en el acceso de Corregidora número 8.