• El mandatario mexicano instó a la población a vacunarse contra estos dos virus en el contexto de la Campaña Nacional de Vacunación.

Carlos Lara Moreno

La próxima semana me van a “jeringar”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quien comentó que se aplicará la vacuna contra la influenza y de Covid-19.

En Palacio Nacional, López Obrador pidió a la población asistir a los centros de salud a vacunarse contra ambos virus en el contexto de la Campaña Nacional de Vacunación.

“Me voy a vacunar, yo creo que la semana que viene. Cualquiera de las que están aplicando, son buenas, están aceptadas, reconocidas por Cofepris y cualquier de las que esté disponible.

“Voy a aprovechar para ponerme las dos la de influenza y la de COVID-19. A lo mejor el martes que viene los de Salud aquí en Palacio Nacional me van a ‘jeringar’. Todos a vacunarnos, a protegernos”, comentó en su conferencia de prensa. La Secretaría de Salud inició esta semana la Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y COVID-19, por lo que espera aplicar unas 54.6 millones de dosis.