El presidente Andrés Manuel López Obrador dio todo su respaldo a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, en la conferencia matutina llevada a cabo en Tijuana.

Las declaraciones de López Obrador se dan luego de los hechos de violencia de la semana pasada así como de los señalamientos del exgobernador Jaime Bonilla sobre un presunto pacto con el crimen organizado.

“Nos da mucho gusto estar aquí para apoyar a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, que fue electa de manera democrática po el pueblo de Baja California y es la gobernadora legal y legítimamente constituida”, dijo.

“Además cuenta con nuestro apoyo, y aún más con nuestra simpatía. Venimos a decirle que no está sola, que el Gobierno Federal la va a apoyar siempre”, apuntó

“Ahora que se presentaron estos hechos lamentables en Baja California, de inmediato recibió el apoyo del Gobierno Federal, de la Sedena, la Marina, de la SSPC, de Gobernación, y cuando se necesite aquí vamos a estar, o mejor dicho siempre vamos a estar junto a ella para apoyar al pueblo de Baja California”, expresó.