Un día después de leer en la conferencia matutina un tuit con insultos hacia su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente Andrés Manuel López Obrador subió este sábado un tuit en donde dijo estar orgulloso de ella.

El mandatario mexicano subió a sus redes sociales un video, donde Gutiérrez Müller interpreta el tema ‘Cuídame tú“, de Teresita Fernández, que aprovechó para reafirmar sus creencias.

Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, expresó.

Durante la conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador leyó un tuit que atribuyó de forma errónea a un supuesto investigador indagado por la Fiscalía General de la República (FGR).

“Esto es para que entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a toda costa sin escrúpulos morales”, apuntó el mandatario mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here