El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que analiza llevar a cabo un evento en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar su primer año de gobierno el próximo 1 de diciembre.

En conferencia de prensa, el mandatario descartó que pueda ser una fiesta, sino un acto de informe, aunque no faltará la música de todo el país como la de banda del pueblo, de jarana y flautistas.

“Yo tenía pensado que al cumplir un año de gobierno, pues íbamos a hacer un acto aquí en el Patio Central (de Palacio Nacional), pero como estoy viendo las cosas, porque se está avanzando mucho, pues a lo mejor va a ser en el Zócalo para informarle a todos los mexicanos”, expuso.

El jefe del Ejecutivo federal agregó que este tema lo deja a la opinión de los ciudadanos y planteó “no olvidar de dónde venimos, cómo fue que se logró este triunfo, no abandonar la comunicación directa con la gente. En el Zócalo, el corazón”.

“Porque también, si lo hacemos en el patio, con las benditas redes sociales, con los medios de comunicación, se enteran muchos; si lo hacemos en el Zócalo, lo importante es también la participación de los ciudadanos, los que quieren participar”, comentó López Obrador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here