Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó la gestión de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino, como “muy buena“, y argumentó que es una funcionaria “de primera“.

López Obrador apuntó este martes en la conferencia matutina de Palacio Nacional que también otros funcionarios del Gobierno Federal tienen calificación de “MB”

“Así como nos calificaban antes en la facultad de ciencias políticas, era ‘N’, no acreditado, eso era cuando cepillaban a uno; luego ‘S’, suficiente; ‘B’, buena; y ‘MB’, muy buena”, dijo.

Vamos a quedarnos con esas cuatro: tiene ‘MB’, Claudia. Y hay otros servidores públicos del Gobierno que también tienen ‘MB’, casi todos ‘MB’, están muy bien. Claudia (Sheinbaum) es de primera”, argumentó.

Cuestionado sobre el encuentro entre el canciller mexicano Marcelo Ebrard y el coordinador de ls senadores morenistas Ricardo Monreal el fin de semana pasado, el mandatario mexicano dijo que “todos son amigos“, y que no veía señales de cara a la sucesión presidencial de 2024

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here