El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a presentar un programa en Sonora para el desarrollo de la región de Bavispe, ello ante las advertencias de las familias mormonas de dejar la comunidad.

En un diálogo público con habitantes de la comunidad de La Mora, el Mandatario aseguró que se castigará a los responsables de la masacre del 4 de noviembre de 2019, y anunció la edificación de un monumento en honor a las víctimas.

“Se ha hecho un planteamiento y hay un acuerdo general entre autoridades de que hagamos algo especial aquí en La Mora. Lo primero, que se haga justicia, que se castigue a los responsables. Que sea un ejemplo de quien comete un delito es castigado. Segundo que podamos hacer un monumento, aquí donde sucedieron estos hechos dolorosos en memoria de las víctimas”, dijo.

“Tercero un reconocimiento a quienes fueron al rescate de las víctimas. Familias y el doctor de Bavispe”.

Luego de reunirse con los LeBarón y Langford, López Obrador ofreció regresar al municipio en cuatro o seis meses y dar un informe de la investigación sobre la masacre de nueve integrantes de esas familias en dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here