AMLO afirma que Slim no despedirá a ningún empleado de sus empresas

0
57

“Me mandó decir el ingeniero Carlos Slim que no habrá ningún despido de empleados de sus empresas”, señaló esta mañana el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de que se anunció que México entró en fase 2 por el coronavirus o Covid-19.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario dijo que ya recibió muestras de solidaridad de los empresarios ante la contingencia por el coronavirus. “Independientemente del decreto ya estoy recibiendo muestras de solidaridad de empresarios”, indicó.

“Solicito a todos los empresarios que se solidaricen”, pidió López Obrador, quien ayer descartó el lunes condonar impuestos en apoyo a grandes empresas del país frente a los efectos del coronavirus.

“Ya nada de rescates al estilo del periodo neoliberal, que le daban a los bancos, a las grandes empresas y que estén pensando que va haber condonaciones de impuestos u otros mecanismo que se usaban antes”, advirtió el presidente López Obrador, ante la crisis económica que él dijo que se avecina por la pandemia mundial del coronavirus Covid-19.

Afirmó que primero a los “más necesitados” se les apoyará, como los pequeños comerciantes, a quienes dijo, apoyará con créditos sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here