Con la llegada del tenista suizo Roger Federer a la Ciudad de México para el The Greatest Match, los boletos han subido al doble para ver a uno de los mejores tenistas y más ganadores, incluso la página donde se venden las entradas que es Super Boletos, colapsó luego de tantas personas visitando el sitio.

José Antonio Fernández, director general del Abierto de los Cabos señaló que los boletos también se pueden conseguir en otros puntos como la Plaza de Toros de México, Farmacias del Ahorro, el Palacio de Hierro.

“Es normal que para esos eventos se caiga la página, estamos hablando de los mejores eventos, hay otros lugares en donde se pueden conseguir las entradas para que la gente los consiga con anticipación”.

Algunos amantes del deporte blanco han señalado que hay páginas en donde los boletos tienen un costo de nueve mil 500 pesos, cuando en taquilla están en 450 pesos.

Federer se enfrentará ante Alexander Zverev el próximo 23 de noviembre en la Plaza México, además de un juego de dobles.            

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here