Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) trasladaron a Alejandra Barrios, considerada lideresa de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico capitalino, rumbo al sitio donde cumplirá su prisión domiciliaria.

En un video realizado por la FGJ CDMX, se puede ver la forma en que la lideresa de comerciantes sale de la cárcel de Santa Martha Acatitla, siendo escoltada por una agente hasta una patrulla con matrícula FGJ-77-A3, vehículo que la trasladó hasta su domicilio.

En otro toma, la agente de la Policía de investigación escolta a Alejandra Barrios hasta su casa, donde tendrá custodio policial.

Barrios Richard es acusada de participar en los delitos de extorsión y robo de pandilla. Un juez determinó el viernes que podría llevar prisión domiciliaria.

Al final se resolvió otorgar la prisión domiciliaria a Alejandra Barrios Richard, prevaleció el argumento de la edad”, dijo a medios de comunicación Abel Flores, abogado de Barrios, al salir de una audiencia en el penal de Santa Martha Acatitla, donde estaba recluida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here