Judith Sánchez Reyes

Los ciudadanos «deben deben estar seguros que sólo servimos a sus intereses», afirmó la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández.

Esto luego de que publicaciones periodísticas la relacionaran con grupos del crimen organizado.

En la conferencia de prensa de este lunes, la mandataria estatal señaló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR), que informe públicamente sobre las investigaciones que se hayan realizado sobre su persona en este sentido.

Indicó que las investigaciones que realice la FGR son el medio idóneo para

«Las investigaciones de la FGR servirán para terminar con especulaciones», aseveró.

Por lo tanto, en caso de no haber impedimento legal, pedirá que la FGR haga públicas las conclusiones de dichas pesquisas.

«Quisiera pedirle que, una vez realizadas las investigaciones y de no existir impedimento legal, se hagan públicas las conclusiones sobre el caso, a fin de que deje de utilizarse para poner en duda los principios y valores, de un gobierno que busca lo mejor para Chilpancingo»

La alcaldesa morenista dijo que, pese a que algunas publicaciones periodísticas han puesto en duda su reputación, siempre estará a favor de que haya libertad de prensa.

«Por eso decidí que la mejor opción es no polemizar y permitir que sean las autoridades correspondientes quienes den certidumbre sobre los hechos», subrayó.

Norma Otilia señaló que los mexicanos merecen no tener dudas sobre las autoridades que los gobiernan.

«Estoy segura que, el trabajo de la Fiscalía General de la República, será el medio
para disipar cualquier especulación y yo, siga concentrada en mi ejercicio de gobierno», acotó.