José Cruz Delgado/ CORRESPONSAL

Morelia, Mich.- Un elemento de la policía estatal asesinó a tiros a dos de sus compañeros de la corporación e hirió a uno más para después suicidarse de un tiro en la cabeza, luego de que una convivencia particular entre todos ellos terminara en discusión y en balacera con los resultados descritos.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en el domicilio particular 33 de la calle Membrillal en el fraccionamiento Arcos San Antonio, al sur de Morelia cuando los cuatro oficiales organizaron un convivio en su día de descanso, entre ellos, una mujer.

Sin embargo, al calor de las copas, por algún motivo desconocido, comenzaron a discutir y uno de los efectivos sacó su arma de cargo, con la cual asesinó a dos de sus compañeros, un hombre y una mujer, además de herir al tercero; tras ello, se disparó un tiro para igualmente perder la vida.

En el lugar los socorristas de la UROP confirmaron el deceso de los policías estatales: Araceli Martínez Guido, de 35 años de edad; Omar Cuéllar Sánchez, de 41 años de edad y Sergio González Tena, de 35 años de edad, dos de los fallecidos terminaron dentro de la residencia y uno en la vía pública.

En tanto que el sobreviviente es el elemento Alejandro Fragoso Flores, mismo que sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna, siendo auxiliado por los rescatistas para enseguida ser llevado a un hospital donde se reportó como grave, aunque estable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here