El Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, pidió a los embajadores y a los cónsules ayuda para dar confianza fuera de México y así haya inversión extranjera en el País.

“La gran oportunidad es que ustedes ayuden a darle confianza en el extranjero y nosotros vamos a ayudarles a aterrizar y a atender a quienes nos traigan de la mejor manera posible”, afirmó.

“El futuro de este País depende del entusiasmo y de la confianza que mandemos al exterior y al interior de este País, de los embajadores somos los 120 millones de mexicanos”, añadió.

Al presentar los proyectos de infraestructura de la Refinería Dos Bocas, el Tren Maya, el Corredor Transístmico y el Aeropuerto de Santa Lucía, el funcionario del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el año pasado no se tuvo el crecimiento esperado.

No obstante, aseveró que actualmente México se encuentra en una posición interesante porque el mundo enfrenta escenarios complicados, como por ejemplo la situación en Medio Oriente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here