La redacción

Si pensábamos que lo habíamos visto todo en Notimex y la tiranía de Sanjuana Martínez, directora de la agencia, es decir despidos injustificados, malos tratos y transgresiones a los derechos de los trabajadores pese a que el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se respetarían, estos casos se replican.

Ahora tocó el turno al canal dependiente del gobierno de la Ciudad de México, Capital 21. La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, nombró a Sebastián Ramírez como nuevo director, del que nos cuentan los trabajadores carece de experiencia y que llega con la encomienda de eliminar al personal de la denominada Nomina 8 – trabajadores que cuentan con algunas prestaciones-.

A pesar de que uno de los primeros mensajes que dio Sebastián Ramírez al personal fue que el presidente López Obrador valora la dignidad de las personas, los trabajadores han manifestado su inconformidad porque recibirán su pago hasta los primeros días de febrero, violando sus derechos constitucionales y sienten temor ante los despidos que vienen.

Con la llegada de Sebastián Ramírez, se relegó al ex director Diego Saturno a asuntos jurídicos, pero para el personal consultado por este medio, es como si existieran dos directores.

Una acción más de la 4T en contra de lo que dice defender, a los trabajadores.