La aerolínea Volaris informó este viernes de “cancelaciones y retrasos” en la red de rutas durante “las próximas 48 a 72 horas” debido a la actualización de un software en gran parte de sus aviones de la familia A320 a nivel global.

Este aviso por parte de Volaris se da luego de que la Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea (EASA, en inglés), solicitara a Airbus, fabricante de las aeronaves de esta aerolínea, llevar a cabo dicha actualización.

“Para dar cumplimiento a esta indicación, Volaris efectuará la actualización en toda su flota. La mayoría de las actualizaciones se completarán entre sábado y domingo, lo que ocasionará cancelaciones y retrasos en toda nuestra red de rutas durante las siguientes 48 a 72 horas”, expresó la empresa de transporte en un comunicado difundido en redes sociales