Veracruz todavía con adeudos para el Apertura 2019

0
47

Un ultimátum le puso Enrique Bonilla presidente de la Liga MX al equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz, luego de que su exentrenador Guillermo Vázquez aseguró que todavía le deben dinero a él y a su cuerpo técnico, de no hacerlo no podrán participar en el actual torneo.

“Este viernes tienen que hacerse los pagos y tiene que quedar todo saldado, eso fue la última información que tengo por parte del señor Bonilla, que así me lo hizo saber de mí, de no hacerse el pago los tiburones no podrán participar en el actual torneo”.   

El actual técnico de Necaxa manifestó que hasta algunos jugadores no han recibido su pago; “el cuerpo técnico que estaba conmigo en Veracruz, somos cuatro personas y varios jugadores que no han recibido su pago”, añadió.

Sobre el Necaxa, Guillermo Vázquez expresó que ante la salida de elementos importantes en el equipo será difícil poder armar un cuadro fuerte contra el resto de los demás equipos; “es complicado tener un grupo competitivo, después de que sale gente es difícil volver armar un cuadro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here