Verónica “N” y Gonzalo “N” fueron imputados por el caso de Rosa Isela “C” en Veracruz, mujer embarazada a quien privaron de la libertad y asesinaron para robarle a su bebé.

La Fiscalía de Veracruz, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas ,realizó imputación en contra de la pareja como presuntos responsables del delito de desaparición cometida por particulares agravado por su condición de embarazo, en agravio de la víctima Rosa Isela.

También por el delito cometido en agravio de la recién nacida por la omisión de entregar al nacido de una víctima del delito de desaparición a la autoridad o a sus familiares, hechos suscitados el pasado 30 de noviembre del presente año, en el municipio de Veracruz.

“El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso penal 1271/2022”, explicó en un comunicado la autoridad del estado de Veracruz

De igual manera la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas continúa con la investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.