Los stickers son un aliado para comunicarse hoy en día, y más si es por WhatsApp. Desde memes, hasta simples imágenes sin mucho contexto, estos gráficos son herramientas disponibles —aparte del texto, fotos y videos— para comunicar emociones, o para responder de una forma distinta en esta época donde la comunicación se ve muy asistida por las redes sociales.

Sin embargo, ahora los stickers no son solo imágenes fijas o con movimiento, sino que los hay acompañados por audios que los auxilian con frases personalizadas.

Los stickers provocan que la experiencia para el usuario de las aplicaciones sea más placentera al poder compartir con amigos, familiares, parejas o hasta desconocidos los momentos épicos de la cotidianeidad.

La opción más popular para conseguir esta novedosa forma de comunicarse es que alguno de tus contactos te los envíe con su respectivo audio para que tú puedas guardarlo en tus favoritos mientras almacenas el formato Mp3 que lo acompañará cada vez que decidas utilizarlo.

Si aún tus amigos o familiares no te envían alguno, ya sea porque no saben cómo o no cuentan con ninguno, puedes solucionar esto de forma fácil con una aplicación —para dispositivos Android— que encontrarás en Play Store de manera sencilla, llamada Memetflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here