Carlos Rivera 

En Steren, son conscientes de la magnitud de la situación por la pandemia, por ello, pone al alcance de sus clientes y socios comerciales más de 4 mil productos del catálogo, con grandes ofertas y descuentos que ayudarán a cubrir las necesidades de las familias mexicanas durante el Buen Fin 2020. 

Del 9 al 20 de noviembre, disfruta de grandes descuentos en nuestras categorías de productos: audio, computación, seguridad, herramientas, cables, TV y video, iluminación, casa y oficina, proyectos infantiles, entre otras. 

Sin salir de casa, compra en la Tienda en Línea y disfruta de envío gratis en compras mayores a $499.00. También, se puede seleccionar el servicio de Entrega Express que, en menos de 4 horas, recibirás en tu domicilio. 

Encuentra todo lo que tu familia necesita para tomar clases en línea y hacer home office, aprovecha los descuentos del Buen Fin y convierte tu casa en un hogar inteligente, busca la línea Smart Home que ofrece una amplia gama de dispositivos que incorporan Wi-Fi para conectar tus electrodomésticos y disfrutar de una vida más segura y tranquila. 

Ingresa a la página oficial www.steren.com.mx para más información sobre las promociones que tenemos en el Buen Fin 2020. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here