Spotify apuesta por una nueva función

0
103

Todas las aplicaciones del mundo tienen un único objetivo: robarnos la mayor cantidad de tiempo posible para que lo invirtamos en consumir el producto que nos ofrecen, dejando de lado cualquier otra actividad que pudiera tentarnos. Así lo reconoció, por ejemplo, Reed Hashtings, CEO de Netflix cuando confesó que su gran rival no eran Amazon o HBO y sus series, sino el sueño.

Así que para conseguirlo, estas empresas recurren a eso que se conoce con el nombre de algoritmo. Una especie de inteligencia artificial que en base a todos los datos que recoge de nuestros gustos y costumbres, va trazando posibles contenidos que nos podrían gustar ,para mantenernos enganchados una hora tras otra.

Cambio sustancial en Spotify

Y Spotify no es una excepción. Los suecos, si destacan por alguna razón es porque son los que mejores recomendaciones o playlist confeccionan, ofreciendo a los usuarios siempre una alternativa para seguir escuchando la música que más les gusta de formas (muchas veces) inverosímiles. Y detrás, como siempre, está el famoso algoritmo.

Pues bien, según Jane Manchun Wong, que es una experta en buscar vulnerabilidades de seguridad y realizar tareas de ingeniería inversa para encontrar en las aplicaciones futuras novedades y funcionalidades, ha visto cómo Spotify está probando una opción que llama Tastebunds, que definen como el lugar en el que “podrás descubrir música de los amigos en cuyos gustos confías” (más o menos).

Pues bien, según Jane Manchun Wong, que es una experta en buscar vulnerabilidades de seguridad y realizar tareas de ingeniería inversa para encontrar en las aplicaciones futuras novedades y funcionalidades, ha visto cómo Spotify está probando una opción que llama Tastebunds, que definen como el lugar en el que “podrás descubrir música de los amigos en cuyos gustos confías” (más o menos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here