Los Diablos Rojos del Toluca siguen manteniendo las esperanzas de poder calificar en este Apertura 2019, luego de derrotar al Pachuca en la fecha pasada sus intenciones es volver a sacar tres unidades de la casa de los Tigres, en esta doble jornada.

Luis Hernández no dejó de sentirse contento luego de marcar ante Pachuca, pero sobre todo el esfuerzo que se hizo en la semana por tal motivo ante los Tigres, espera que una vez más su equipo salga bien conjuntado.

“Estoy muy contento por estrenarme en la Liga y muy contento por hacerlo en este gran club. Me han abierto los brazos desde el día uno y es poderles regresar un poquito de lo mucho que me han dado”, agregó.

La clave para vencer a Tigres, según el jugador escarlata es no tenerles miedo; “Vamos a ir por todo al Volcán, tenemos que buscar el resultado, seguir sumando y seguir haciendo bien las cosas, se ha ido mejorando y tenemos que seguir por el buen camino. Tenemos que estar concentrados todo el partido, los 90, 95 minutos, lo que dure el partido tenemos que estar al cien de concentración y así vamos a tener la fortuna de poder sacar un buen resultado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here