La diputada local Silvia Sánchez Barrios presentará su Segundo Informe de Labores Legislativas en las instalaciones del PRI Nacional, entre los resultados destaca que en el tema de gestión se han entregado 71 mil 246 gestiones y apoyes en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre todo apoyando a gente de bajos recursos.
“Todas las prerrogativas que recibo del Congreso de la Ciudad de México se van directamente a estas gestiones, solo me quedo con mi sueldo. He sido el vinculo directo con algunos ciudadanos u organizaciones ya sea de líderes o de sociedad civil, en cuestión de gestión”, señaló la legisladora.
Agregó que en cada recorrido que realiza y con cada ayuda que les ofrece les dice francamente que no es dinero de ella sino de los vecinos, de sus impuestos.
Fuera Sandra Cuevas
Sánchez Barrios denunció ser víctima de amedrentamiento por parte de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien ordenó el retiro de su propaganda relativa al segundo informe legislativo programado para el sábado 18 de noviembre en la sede nacional del PRI.
La legisladora señaló que Sandra Cuevas tiene que salir de la alcaldía Cuauhtémoc porque nadie la quiere, además hizo un llamado a la alcaldesa Sandra Cuevas para respetar el derecho legítimo de informar a los ciudadanos sobre el trabajo legislativo y de gestión. La legisladora expresó su preocupación por la negativa de la alcaldesa a permitir la difusión de información crucial para los ciudadanos.
Sánchez Barrios instó a la alcaldesa a dejar de considerarla como adversaria y a priorizar el interés público, antes que el “show mediático”.
Manifestó su disposición a trabajar para informar a los ciudadanos y solicitó el cese de cualquier acto que obstaculice este derecho fundamental.
La diputada también agradeció a los vecinos de Atlampa por su apoyo y defensa de la propaganda informativa, señalando que situaciones similares se habían presentado en Tlatelolco.