Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que coincide con el presidente Andrés Manuel López Obrador en un proyecto de nación, aunque cada quien tiene una manera personal de gobernar.

Sheinbaum Pardo dejó en claro que “está puesta” para ser candidata de Morena y próxima presidenta de la República, hecho que será inédito en la historia política de nuestro país.

Cada quien tiene una manera personal de gobernar y personal de ser, en lo que coincidimos con el presidente López Obrador, y jamás lo vamos a negar porque estamos orgullosos de nuestro origen, es un proyecto de nación, que busca la justicia y el bienestar social que durante tantos años se le negó al pueblo de México”, dijo

“Lo que provocó el modelo neoliberal fue una gran desigualdad social y una mayor pobreza en nuestro país, y hoy el modelo es distinto, que él planteó el 27 de noviembre que llamó el humanismo mexicano que tiene que ver con una política muy estricto, y al mismo tiempo una austeridad republicana  que permita que el uso de los recursos públicos sea para los proyectos nacionales y el bienestar de la gente. En eso coincidimos con el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expuso.

“Evidentemente cada uno de nosotros somos distintos: soy científica, nací en la CDMX, soy mujer, el presidente nació en Tabasco tiene una formación distinta profesional y una historia de vida también distinta, y eso se muestra en la historia de vida que hemos tenido cada uno de nosotros, y la manera en cómo gobernamos”, indicó.