El PRI en pro de las causas sociales

Pretende Napito imponer un nuevo modelo sindical en apoyo a AMLO

Por: José Cruz Delgado

 

Fue muy sana la reunión que sostuvo el gobernador Silvano Aureoles Conejo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, porque de eso dependerá una mayor seguridad para los michoacanos.

La verdad está muy en duda la capacidad del funcionario federal en esa materia, pues la violencia sigue a la alza en todo el país, hasta ahora no ha demostrado más que incapacidad aunque se diga lo contrario, pues el gobierno federal se ha dedicado a combatir el huachicoleo y dejado en abandono la seguridad de la mayoría de los mexicanos, al menos así lo demuestran diversas publicaciones que dan cuenta de que los primeros tres meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador han sido los más sangrientos.

Durante su campaña, López Obrador prometió mayor seguridad y nada. No ha cumplido, pero sí criticaba al gobierno en turno y lo calificaba de inepto. Poco más de tres meses de gobierno son suficientes para que Durazo Montaño hubiera ya implementado una estrategia para dar mayor seguridad a los mexicanos, sin embargo su desempeño al frente de dicha Secretaría deja mucho que desear pero como su jefe no acepta críticas y es incapaz de reconocer sus errores lo va a defender hasta la muerte.

Lo más sano sería que López Obrador fuera pensando en cambiarlo de puesto, que reconociera que se equivocó con su nombramiento pero es más fácil pedirle peras al olmo.

POR ÓRDENES DE “ARRIBA” REGRESARÁN EL REGISTRO AL PES…..Resulta muy extraño que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ahora quiera regresarle el registro al Partido Encuentro Social, pues ahora argumenta un Magistrado que tiene bastante representación en las Cámaras alta y baja como para conservarlo. La verdad que claramente se ve la mano de “ya sabes quién” porque hay que recordar que fue su aliado en el pasado proceso electoral, así que le quiere devolver el favor.

Efectivamente,, el PES ganó no por la gracia de Dios,, sino por el partido del presidente, o sea MORENA, porque por sí solo hubiera sido una desgracia y desaparecido de un plumazo,, per compromisos son compromisos y seguramente al ver que le iban a quitarle el registro, los dueños fueron a lloriquearle al presidente para que lo evitara, y sí, es casi seguro que él dio la orden al órgano, y como está al servicio suyo pues tuvieron que recular para no quedar mal con el amo.

Sería una aberración que el TRIFE le regresara el registro y se preste a los caprichos del gobierno federal, mismo que perdió en las urnas.

Andrés Manuel López Obrador está acostumbrado a mandar al Diablo las instituciones, así que una mancha más al tigre qué importa.

Sus caprichos son órdenes y hay que acatarlas para no enfadar al que se siente amo y señor de México y los mexicanos.

¡Maldita suerte!

Pretende Napito imponer un nuevo modelo sindical…… ¿Será con la complicidad de Andrés Manuel López Obrador que el nefasto senador Napoleón Gómez Urrutia están creando conflictos laborales en las empresas para promover la nueva organización internacional de trabajadores y así desplazar a la Confederación de Trabajadores de México?

Lo peor del asunto en su venganza, Gómez Urrutia quiere arrastrar a gente buena y honesta del interior del país para que le “engorden el caldo” y para ello busca líderes, lógicamente afiliados o simpatizantes de MORENA con el aval del Emperador López Obrador para su nuevo sindicato internacional, peo solo tendrá apoyo de aquellos que son iguales de corruptos que él, pues entre ellos se cuidan las espaldas y solapan sus trapacerías.

Para lograr sus fines, Napito está utilizando a sus propios seguidores para crear conflictos laborales en las empresas por lo que éstas prefieren declarase en quiebra y cerrar originando el desempleo y más pobreza, pero eso no le importa al ambicioso líder morenista en su afán de cumplir su venganza contra sus viejos y nuevos enemigos, siendo cómplice de ello Andrés Manuel López Obrador.

Como usted recordará, Gómez Urrutia se autoexilió por doce años en Canadá donde vía como magnate y luego de ser perdonado por el “Mesías” hasta lo hizo senador plurinominal cuyo encargo sería crear un sindicato nuevo de carácter internacional que le hiciera contrapeso a la CTM y dígase lo que se diga será una organización al servicio de AMLO que será utilizada por ambos para vengarse de agravios  pasados.

Napito va a desenterrar el hacha de guerra para acabar con el sindicalismo en México e imponer su nuevo modelo sindical para mantener el control absoluto y así afianzar la supuesta Cuarta Transformación y todo por el cargo del Emperador, así que los obreros deben estar muy alerta y listos para dar la batalla contra la acometida de Napito y el presidente.

Todo indica que los paros y bloqueos ilegales del Sindicato Nacional Minero, encabezado por el Senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, llevaron ahora al cierre definitivo de las tres siderúrgicas de esta ciudad de Tamaulipas y a la liquidación de sus 400 trabajadores, según publicó el periódico Reforma.

EL PRI ABANDERA LAS CAUSAS SOCIALES…….Con el objetivo de que los presidentes municipales, regidores y líderes del partido conozcan las reglas de operación para la gestión de recursos, continúa capacitándolos en las diferentes áreas que les permitan acceder a los beneficios para la mejora de las condiciones de los ciudadanos.

Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE, celebró el interés que han demostrado desde los presidentes municipales hasta los líderes regionales y locales  en estos temas, ya que ello permitirá el desarrollo de los municipios que gobiernan.

Recordó que el PRI es un partido que desde siempre a abanderado las causas sociales y que ese es el impulso que le da al partido para seguir levantándose de las derrotas.

Al respecto, Enrique Martini Castillo, delegado del CEN en la entidad, destacó que el PRI está para gestionar y dar solución a la sociedad, por ello la importancia de que se conozcan detalladamente las reglas de operación y enfatizó que es el momento de que el instituto político tenga un recuentro con la ciudadanía.

El líder del tricolor dijo que es momento de seguir con el trabajo y acercar a la militancia y a la sociedad en general a todos y cada uno de los programas que sean de beneficio para su desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here