Se prevén seis marchas en la CDMX

0
29

Autoridades capitalinas prevén para este lunes al menos seis movilizaciones sociales en calles de las alcaldías Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, ante lo cual recomiendan a la población en general anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su traslado.

A las 09:00 horas, familias de víctimas de feminicidio y desaparición se manifestarán en el Ángel de la Independencia, en la alcaldía Cuauhtémoc, contra de la muerte violenta de mujeres en todo el país, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX informó que también a las 09:00 horas integrantes de la Asamblea Cuautepec se reunirán en calzada Ticomán y avenida Riobamba, en Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Una hora más tarde, la Asamblea Cuautepec se trasladará a la Estación Indios Verdes, de la Línea 3 del Metro, en calzada Ticomán y avenida Insurgentes Norte, colonia Residencial, para realizar un recorrido contra la construcción del cablebús.

A las 16:00 horas se prevé una marcha de diferentes contingentes y grupos sindicales, que saldrá del Monumento a la Revolución, con rumbo a la Plaza de la Constitución, con la posible ruta: Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida 5 de Mayo, hasta el Zócalo.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here