En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital dio a conocer que a las 08:00 horas, transportistas realizarán un paro nacional denominado “Por un transporte digno y justo” en las principales casetas de peaje que comunican a la ciudad con el interior del país.

Señaló que a las 10:00 horas se prevé una marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas y otros colectivos que partirán del Zócalo capitalino rumbo a la Cámara de Diputados, ubicada en Congreso de la Unión, en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Indicó que a las 11:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares del país se manifestarán frente a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, en calzada Azcapotzalco La Villa, colonia Santo Tomás, en la alcaldía Azcapotzalco.

El organismo capitalino también reportó que a las 12:00 horas se espera la presencia de manifestantes en Plaza Luis Pasteur, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, colonia Villalongín, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir que se despenalice la marihuana.

En la misma demarcación, a las 14:00 horas, integrantes del colectivo Marihuana Liberación se concentrarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que se ubica en José María Pino Suárez, Centro Histórico.

Fuente: Reforma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here