—Llama a la dirigencia del partido a evitar la imposición de candidaturas

(Agencias). El exalcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño se registró para participar en el proceso interno de Morena para la precandidatura de Mprena a la presidencia municipal de este municipio, en las elecciones del próximo año.

Manifestó su conformidad con la determinación de que el género de la candidatura esté determinado por el del mejor perfil que resulte evaluado por la Comisión Nacional de Candidaturas.

A registrarse presentó una carta de exposición de motivos, en la cual expuso tener las virtudes y atributos personales necesarios para ejercer el puesto de alcalde en Ecatepec, contar con la experiencia y expertiz basta y necesaria para atender la crisis de servicios y derechos en que vive la población.

Acreditó también tener la más amplia trayectoria de entre los aspirantes, siempre vinculada y militante en la izquierda social y en la lucha por la libertades democráticas de las y los mexicanos, además de poseer la preparación mas amplia en materia de buen gobierno local

Cureño urgió a la dirigencia nacional y estatal de Morena a evitar la imposición de candidaturas emanadas de la violencia, de las tribus y de cacicazgos que no tienen amor por el pueblo y tampoco capacidad de transformar la vida de los mas pobres.

También exigió que se respete la convocatoria y se evite asignar candidaturas a quienes en las pasadas elecciones locales hayan sido aspirantes o candidatos de los partidos opositores a Morena y que hayan criticado y obstaculizado el régimen transformador de la 4T.