La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llegó la tarde de este martes a la Cámara de Diputados para entregar el Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, tras el inicio de la sesión en el Congreso de la Unión, se procedió con la entrega del documento.

Hago entrega por escrito del Segundo Informe de gobierno en el que se da cuenta del estado que guarda la administración pública”, comentó Sánchez Cordero en su discurso.

Aseguró que tanto los servidores públicos como los integrantes del Gabinete legal y ampliado quedan a las órdenes del Congreso de la Unión para coadyuvar en el análisis de este informe.

Resaltó que el poder Ejecutivo y Legislativo son producto del voto popular y ejercen sus facultades para un mismo propósito: el bien de México, “estoy segura que así seguirá durante el periodo de sesiones que hoy inicia”.