La Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE SLP) inició este sábado las investigaciones por la desaparición de tres policías municipales pertenecientes a Salinas.

En un comunicado, la Fiscalía de San Luis Potosí detalló que la noche del viernes 24 de septiembre de 2021 los policías salieron a patrullar en un vehículo oficial, y cuando se trató de entablar comunicación vía frecuencia ya no se tuvo respuesta de los elementos.

Ante este hecho, la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y el personal de la Delegación Décima Quinta trabajan para la localización de los policías.

La mañana del sábado 25 de septiembre de 2021 se localizó abandonada la unidad radio patrulla en la que se trasladaban los tres policías, esto en el kilómetro 99 de la carretera 49 San Luis-Zacatecas a la altura de un puente peatonal.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ya realiza el procesamiento de este indicio y de otros más que se hallaron en ese sitio para su análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here