El estado de salud del mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será un factor clave y el centro de atención cuando mañana, domingo, su equipo se enfrente a los Bills de Buffalo, en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

Buffalo se dirige a Kansas City con el único objetivo de conseguir el boleto al Super Bowl LV, después de eliminar a los Baltimore Ravens en el partido divisional de la pasada semana.

Pero también demostrar que el intercambio que hicieron en el sorteo universitario del 2017 con los Chiefs fue el ideal para el futuro del equipo.

Mahomes, quien ya confirmó que jugará el partido tras superar el protocolo de conmoción cerebral a que quedó sometido desde el pasado domingo tras recibir un fuerte golpe durante el partido divisional frente a los Cleveland Browns, puedo ser seleccionado por los Chiefs con el número 10 global, en el sorteo universitario del 2017, gracias a que recibieron los derechos de los Bills.

Un intercambio que los seguidores de los Bills han escuchado hasta el cansancio y ahora creen que es el momento de que el equipo se reivindique como ganador ante Mahomes, que en apenas tres años les ha dado ya a los Chiefs un título de Super Bowl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here