Tacos de pastor y comida mexicana de restaurantes de renombre fueron los protagonistas de las historias de la cantante española Rosalía, quién se encuentra de visita en la Ciudad de México.

Una fotografía con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco acompañados de un “wow”, anunciaron la llegada de Rosalía a la Ciudad de México, lugar al que no había regresado desde 2019, cuando tuvo su primera presentación en el país como parte del festival Ceremonia.

Después de eso la cantante documentó su paseo en coche por la muy transitada ciudad con música de mariachi de fondo y mostró una vez más su amor por la comida mexicana esta vez por su visita al restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Algunos de sus seguidores tuvieron la suerte de encontrarse a la cantante en la calle y aprovecharon para pedirle una fotografía y otros se encuentran atentos a las pistas para ver si pueden verla.

Si bien la cantante catalana no ha expuesto las razones por las que está en el país, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un Zoom & Greet con ella.