• Con 3 billones de dólares de ventas en el mundo, la empresa alemana FitLine, de complementos nutricionales, inicia nuevamente operaciones y planes de inversión en México
  • Sus ejecutivos en nuestro país tienen confianza en ser una alternativa contra la mala alimentación o “chatarra”, que se basa en químicos que dañan al organismo humano

Guillermo Pimentel Balderas                                

No solo en México, sino en el mundo, las poblaciones se han encontrado con una alimentación no nutritiva que los ha llevado a contraer enfermedades como diabetes y obesidad, entre otros males y que, se manifiestan, inclusive con mayor fuerza en la niñez y entre las personas de la tercera edad.

En conferencia de prensa, ejecutivos de la empresa alemana en México, FitLine, afirman que sus productos o nutrientes son una alternativa contra la mala alimentación o productos llamados “chatarra” que, emplean básicamente químicos.

Estos, dañan al organismo humano y por eso cada día hay más gente con diabetes y con obesidad. Por, ejemplo, estos males se manifiestan con el descuido de niños que, a los 5 o 6 años de edad, ya los padecen, asi como usar lentes por problemas de la vista.

“Nuestros productos, vienen a revolucionar  el mercado de la nutrición”, enfatizo en entrevista con este reportero al termino de la rueda de prensa, el licenciado Ricardo Povedano Sanabria, Empresario de Mercadotecnia y Publicidad, quien consideró que los nutrientes de FitLine son una alternativa contra la mala alimentación.

“Merecemos una vida sana y para ello lo que comemos es básico… asi como la tecnología ha crecido para muchos otros productos, también ha intervenido en la cuestión de la alimentación… y, entonces, en el primer mundo como Alemania, Francia e Inglaterra, se han creado y diseñado productos altamente y científicamente elaborados y es lo que ha estado llegando a México, con la empresa alemana FitLine”.

El empresario mexicano dijo que mientras no haya una buena alimentación (en el mundo) cada vez más los productos “chatarra” nos están perjudicando. “Nuestros productos son básicamente un apoyo, una ayuda para una buena alimentación, porque lo que se está comiendo hoy en día está lleno de grasas saturadas, azucares, terriblemente dañinas, y eso nos ocasiona que nuestro organismo a determinada edad, lleguemos más que enfermos”.

Nuestros productos –agregó- contrarrestan esos efectos nocivos y nos van a permitir a absorber nutrientes científicamente elaborados. “La tecnología está haciendo hoy que la alimentación sea más provechosa. Un caso concreto, en los viajes espaciales se consumen alimentos científicamente elaborados, esto es lo que se hace en el primer mundo y es lo que está llegando a México”, señaló.

Por su parte, en plática con la licenciada  Adriana Sanabria Lagarde, Marketing Manager (en un espacio luego de su intervención en el lanzamiento en México de la empresa alemana FitLine y de sus productos nutricionales, con la asistencia en el foro de 300 personas Team Partner), indicó que son número uno en Europa en el desarrollo de productos para la salud, fitnes y belleza, con una alta calidad y que ya tienen la confianza de la gente, no solo en México sino de países de Europa y otras latitudes del  mundo.

Destacó que FitLine ofrece una gama completa de productos para salud, bienestar y belleza. “Nuestros productos combinan micronutrientes bioactivos cuidadosamente seleccionados, años de experiencia en investigación y tecnologías de vanguardia, pensando en el bienestar de las personas”.

Afirmó que sus productos tienen los mejores resultados, con alta calidad y máxima seguridad.Para nosotros, Premium es sinónimo de transparencia y calidad. Por lo tanto, nuestros productos son «Made in Germany» y producidos de acuerdo con GMP, un referente de la industria farmacéutica. La calidad de nuestros productos es probada regularmente e independientemente ELAB Analytic GmbH”.

Apuntó que los productos FitLine se fabrican en Alemania y de acuerdo con GMP para garantizar la más alta calidad. “FitLine ofrece la máxima seguridad al tener todos nuestros productos probados de forma regular e independiente por ELAB Analytic GmbH. Estamos comprometidos con los deportes limpios, por lo tanto, todos nuestros suplementos nutricionales están inscritos en la Lista de Colonia®”.

En cuanto al concepto de transporte de nutrientes (NTC®), precisó que “entrega los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, desde adentro y desde afuera. Formulado con el exclusivo NTC®, nuestros complementos nutricionales FitLine ayudan a hacer frente mejor a los desafíos de la vida cotidiana y contribuyen a los objetivos de fitness y rendimiento, incluso a una edad avanzada, añadió.

Ambos ejecutivos, coincidieron en afirmar que los nutrientes de la empresa alemana FitLine, “no son productos milagro” sino que son de una alta calidad. Insistieron en que son productos nutricionales originales avalados científicamente y que, día a día, trabajan en su certificación.

“Estamos certificados por la Cofepris (en México) entre otros organismos internacionales y libres de octágonos y libre de dopaje…el consumir estos productos es como una inversión a la salud… hay confianza en México para seguir invirtiendo en este mercado… la competencia es sana; en las empresas del ramo.

“Hoy estamos ubicados en el numero 8 a nivel mundial y número uno en Europa… hay una tendencia hacia este tipo de productos, ya que la gente cada vez más se preocupa por su salud… y, percibimos que este mercado tiene un crecimiento y potencial de desarrollo impresionante. Los jóvenes, hoy en día, se preocupan más por su salud… estos productos están revolucionando el mercado y creo que los próximos años crecerá y sera una potencia en nuestro país”, confiaron.

Correo: delaciudad1951@gmail.com