La Redacción

El review del Moto g51, cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Full HD que corre a 120 HZ y con la línea 5G, hace las descargas más rápidas, carga en USB con cargador de 20 whats, y con entrada tipo C, cuenta con un almacenamiento de 128 GB, expandible hasta 512 GB con una memoria externa.

Tiene una memoria de 4 GB y un sistema Android 11, con procesar Snapdragon 480 plus y una batería de 5000 mAh, un peso de 208 gramos y pantalla de 6.78”. Carga el contenido de manera muy rápida como la aplicación de Facebook, que la carga de manera rápida y fluida. En cuanto a los videojuegos los corre de manera veraz.  

En el mundo gamer esto da mucha ventaja sobre otros jugadores, el equipo no se alenta, tiene una buena resolución y los fotogramas corren perfectamente. El juego no tiene retraso en ningún momento, por lo cual es una ventaja, tanto el procesador como los 120 HZ.

Los atajos son muy atractivos se pueden apreciar grabar pantalla es una aplicación que ayuda mucho, precisamente cuando se hace un video y quieres grabar algo específico se aplica dicho botón, no cuenta con tantas aplicaciones viene muy puro.

Tiene una cámara frontal de 13 MP, una trasera de 50 MP +8MP +2MP, el smartphone se adapta bien con la doble cámara, se puede cambiar el objetivo y hacerlo más grande, el sistema de estabilización es muy aceptable, balancea los blancos al mismo tiempo que el video lo estabiliza.