Regresa Steel Panther con nuevo “Heavy Metal”

0
58

La banda de Glam Metal, Steel Panther anunció este lunes el nombre y a portada de su quinto material de estudio, “Heavy Metal Rules”, además también han puesto en el canal de You Tube su primer sencillo con “All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)”.

Los californianos que quieren continuar con la esencia de las bandas ochenteras de Glam Metal como Motley Cure, Whitesanke, Poison, Skid Row entre otras, con sus atuendos y peinados con mucho sprite, tendrán su disco para el 27 de septiembre.

Hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram habían publicado unos videos sobre la fotografía que tendrían para este nuevo material, al igual de fotos en el estudio.

De esta manera Michael Starr en la voz, Satchel en la guitarra, Lexxi Fox y Stixx Zandinia están de vuelta, intentando que este nuevo material sea mejor que su antecesor Lower the Bar que paso sin pena ni gloria.

La banda explica que este quinto material está plagado de canciones para estar siempre en la fiesta, su nueva canción es un ejemplo de lo antes mencionado y mantener a las personas positivas.

Aquí la nueva canción:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here