Refused con sangre roja para su nuevo disco

0
57

La banda sueca de punk, Refused publicó este viernes su nueva canción “Blood Red” que bien en su nuevo disco “War music” el cual estará listo para el 18 de octubre bajo la disquera  Serch and Destroy Records.

En una presentación de este año, Denise Lyxzén, vocalista de la banda señaló que es momento de que todo el mundo rompa los sistemas políticos que hoy nos oprimen, las riquezas que todas las naciones tienen deben de ser repartidas equitativamente, esto dio la apertura para que cantaran su nuevo single.

Este disco según su vocalista Lyxzén, será completamente político y con un mensaje para las nuevas generaciones que trabajen en mejorar una nueva sociedad.

“En el momento presente, los que creemos en la distribución equitativa de la riqueza en una democracia ecológica directa ecológica, los que utilizamos pronombres y palabras neutrales en cuanto al género, como solidaridad, responsabilidad moral, interseccionalidad y guerra de clases, los que creemos en el dicho marxista ” de cada uno de acuerdo a la habilidad, a cada uno de acuerdo a la necesidad “están en nuestro pie trasero, en nuestras espaldas, respaldados contra la pared, rodeados de enemigos, nuestro movimiento restringido, nuestros derechos violados. Ha estado claro por algún tiempo: el sol se está poniendo en nuestras creencias”.

“Pero aún creemos que el capitalismo es cáncer.
y todavía creemos que se puede curar.
Todavía creemos que el patriarcado es cáncer.
y todavía creemos que también se puede curar.
Todavía creemos en el poder del arte para transformar y expandir la mente.
Y por último, pero no menos importante:
Todavía creemos en la destrucción total y violenta del uno por ciento”.

Sangre Roja hasta que estemos jodidamente muertos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here