La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló durante la ceremonia de premiación del policía del mes y la entrega de 70 patrullas para la alcaldía Iztacalco, el esfuerzo y la dedicación que brindan los miembros de la policía capitalina, pero pidió un esfuerzo mayor para brindar seguridad a los ciudadanos.

En compañía del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, la jefa de gobierno expresó; “quiero decirles que reconozco perfectamente la labor que hacen día con día, pero quiero pedirles un esfuerzo mayor, tenemos que entregar una ciudad segura y cada día se tiene que notar aquí  en la alcaldía de Iztacalco y en toda la Ciudad”.

Sobre el caso de dos policías que presuntamente violaron a una joven en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, expresó que de ser cierta esta información, habrá mano dura, hasta el momento fueron presentados los policías en el Ministerio Público.

Sheinbaum adelantó que los policías también tendrán más herramientas para prepararse mejor, ejemplo de esto es una ciberescuela, donde tendrán la oportunidad de tener una carrera universitaria, además se les apoyará con computadoras.

“Estamos convencidos de que mejoramos cada día con los elementos, pero la ciudadanía nos exige una mejor ciudad y tenemos que cumplir”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here