La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claduia Sheinbaum realizó un recorrido por la Alcaldía de Iztapalapa junto con la Guardia Nacional, esto como parte de la estrategia de seguridad de la Ciudad de México y con el inicio de labores de la corporación.

Los elementos hicieron presencia sin uniforme y sin placas, en este recorrido además de Claudia Shienbaum, estuvo presente la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y el coronel de Infantería  responsable de la Guardia Nacional, David Ramírez.

En su cuenta de Twitter, Sheinbaum dijo; “Hicimos un recorrido junto con @ClaraBrugadaM y la @SSP_CDMX para revisar la entrada de la Guardia Nacional en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl. Como lo he dicho: son 5 ejes de nuestra estrategia de seguridad para lograr una #CiudadSegura”.

Más tarde Claudia le dio la bienvenida a la Guardia Nacional que entra a la Ciudad de México.

“Esti es una integral con mucha coordinación de Clara Brugada y nos da mucho gusto recibir hoy a la Guardia Nacional que entra en la Ciudad de México”.      

Clara Brugada por su parte pidió a los ciudadanos acercarse y conocer a la Guardia Nacional, todo en favor de erradicar la violencia que existe en la demarcación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here