Quito se consagra como el destino líder de Sudamérica: World Travel Awards

0
40

Por séptimo año la capital ecuatoriana es reconocida como “Destino Líder de Sudamérica” por los World Travel Awards.

Representa un reconocimiento al trabajo constante y de largo plazo con todos los actores turísticos de la ciudad.

La ciudad de Quito ganó, por séptimo año consecutivo, los llamados “Oscar del Turismo”, otorgados por los World Travel Awards, un certamen con 26 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

En la ceremonia realizada en La Paz, Bolivia, la capital del Ecuador fue nombrada “South America’s City Leading Destination”, uno de los reconocimientos más importantes y prestigiosos de la industria del turismo a nivel mundial.

Este galardón es reflejo del desarrollo y crecimiento que Quito ha tenido en materia turística a lo largo de los últimos años.

Quito, ciudad multifacética, con riqueza natural, arquitectónica, cultural, patrimonial y gastronómica, posee el Centro Histórico mejor conservado de Sudamérica y Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1978 por la UNESCO. También es un destino natural que cuenta con un sistema de Parques Metropolitanos, Nacionales y la recién declarada Reserva de la Biósfera Chocó Andino de Pichincha, que le han permitido mantenerse como una ciudad biodiversa por conservar la flora y fauna nativa y endémica.  

Además, Quito ha desarrollado todo un ecosistema digital mediante la página web www.quito.com.ec, la App GOUIO, y diversas redes sociales, que le permiten a sus visitantes recorrer, descubrir y maravillarse del destino.

El nombramiento como “Destino Líder de Sudamérica” por parte de los World Travel Awards, permite a Quito seguir trabajando en materia turística para lograr experiencias extraordinarias de viaje.

Acerca de los Premios World Travel Awards

WTA se estableció en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el sello definitivo de calidad, los ganadores han marcado la pauta a la que todos los otros aspiran.

Cada año, los WTA cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales por etapas para reconocer y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here