Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, aseveró que se está “a horas o días” de quedar resuelto el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez.

Lo anterior fue detallado por el gobernador este viernes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán.

“Y algo que me encargo de manera directa, el caso del periodista Luis Enrique Ramírez, me habló por teléfono y me dijo: te encargo y le dije en ese mismo rato que ya nos habíamos coordinado con la secretaria de Seguridad, con Rosa Icela pero particularmente también con el subsecretario Ricardo Mejía“, dijo.

No queremos fallar, por eso presidente le dijo que muy pronto, estamos a horas o días de tener resuelto el homicidio de Luis Enrique Ramírez”, explicó el mandatario estatal.

El pasado 5 de mayo, el cuerpo del periodista Luis Enrique Ramírez, columnista del reconocido diario El Debate, fue encontrado sin vida y envuelto en plástico en Culiacán, luego de que el comunicador fue reportado como desaparecido.