El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó tener “relaciones de trabajo estables” con su homólogo estadounidense, Joe Biden, como parte de los esfuerzos de ambos países por mejorar las relaciones bilaterales.

Estamos en contacto con la administración estadounidense. Y en general, en mi opinión, tenemos relaciones estables de trabajo con el presidente Biden”, afirmó durante su intervención en el foro “Semana de la Energía de Rusia”.

Putin aseguró que Rusia está dispuesta a trabajar con cualquier presidente que sea elegido por el pueblo estadounidense.

“Siempre lo he dicho, antes de las elecciones de (el presidente Donald) Trump y después, y antes de las últimas elecciones. Trabajaremos con el presidente de EE.UU. que sea elegido por los votantes estadounidenses, el pueblo estadounidense”, dijo.

El mandatario ruso se refirió a la visita de la subsecretaria de Estado de EE.UU. para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, a Rusia, que “debate con sus colegas rusos los contactos futuros con el presidente Biden”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here