Las buenas noticias en Puerto de Vallarta no paran, luego de ser reconocidos como “el mejor destino” del 2019 en los Apple Vacations, ahora subió de ranking por el segmento de Turismo de Reuniones o Meetings, Incentives, Conventions al estar en el puesto número 18 de los Destinos de Reuniones en Latinoamérica y Caribe.

El hermoso destino de Puerto Vallarta se encuentra en uno de los 25 mejores destinos, esto es como resultado de sus diversas actividades y eventos a través de Cvent, que durante el 2018 representó 16 mil millones de dólares y más de 42 millones de cuartos noches para el destino.

Esta recompensa se debe a los esfuerzos del Fideicomiso de Turismo y la oferta MICE del destino para atraer eventos corporativos y generar impacto en la economía local, por lo que Puerto Vallarta se coloca como una de las mejores opciones para los planificadores de eventos de todo el mundo, debido, en gran parte, a su infraestructura hotelera y los excelentes servicios que ofrece en cualquier época del año.

Con más de 260,000 hoteles, resorts y lugares para eventos especiales, la Red de Proveedores de Cvent (CSN) es una de las bases de datos más grandes y precisas del mundo con información detallada sobre los lugares.

Cvent obtuvo más de $16 mil millones en reuniones y eventos a través de su mercado y más de 42 millones de noches de habitación en 2018. El CSN contiene listados de hoteles y otros lugares en más de 175 países que se pueden buscar y filtrar en base a aproximadamente 200 reuniones y eventos atributos. La Red es parte de Cvent Hospitality Cloud, que se asocia con hoteles y lugares para ayudarlos a impulsar negocios de viajes grupales y corporativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here