Puebla / Ordenan cierre de lugares por COVID-19

0
57

El Gobierno de Puebla ordenó el cierre temporal de centros artísticos, culturales, deportivos y de esparcimiento turístico ante la pandemia del Covid-19.

Con 17 casos confirmados en la entidad, la Administración estatal enlistó que no podrán abrir sus instalaciones los cines, teatros, auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes sociales y tampoco los baños públicos.

Asimismo, se prohibió la apertura de casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, salones de fiesta, piscinas, estadios y zoológicos.

Jorge Humberto Uribe Téllez, Secretario de Salud, prometió que a las 15:00 horas se tendrá un nuevo informe para saber cuántos casos más positivos de coronavirus identificaron en Puebla.

“En este momento tenemos acumuladas por procesar la suma de sábado y domingo, que dan en total 48 muestras. Se han procesado 88, han dado positivos 17, están por procesarse 48 para no desperdiciar tanto reactivo, y se tiene contabilizado un total de 160 personas que están bajo aislamiento domiciliario”, especificó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here